Amigos Colegio La Salle
"Juntos para Crecer, Creer y Soñar sin Fronteras"
Juventud Lasallista!
Colegio La Salle Bucaramanga
Modelo Educativo Certificado en Calidad
Calidad Educativa
Logo La Salle
Colegio La Salle Bucaramanga
Formación en los Principios Cristianos Universales
Educación en Valores
Logo La Salle
Colegio La Salle Bucaramanga
Construimos una Sociedad Pacífica, Justa, Inclusiva y Democrática
Comunidad Lasallista
Logo La Salle
Colegio La Salle Bucaramanga
y Reconciliación sin Fronteras!
Artesanos de Paz
Logo La Salle
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Slider
Mensaje Semanal del Rector

Nuestros pequeños de segundo primaria también celebraron los logros alcanzados durante el 2018. Compartieron junto a la profe Dorita y la profe Alejandra, una actividad preparada… https://t.co/piO5KxhG9g

Hno. Leonardo Tejeiro Duque

RECTOR

“El Colegio La Salle de Bucaramanga es una institución educativa privada, de carácter mixto, hacemos parte de una gran red educativa a nivel mundial, tenemos presencia 83 países y hemos sido certificados dentro de los más altos estándares de calidad educativa a nivel internacional, nuestra experiencia e infraestructura nos permiten ofrecer un proyecto educativo exitoso, en el que se hace énfasis en la formación de los valores Cristianos y Católicos de San Juan Bautista de La Salle.

Espacios para Aprender

Nuestras modernas y amplias instalaciones contribuyen al cuidado y respeto de la naturaleza, están totalmente adecuadas a cada momento y etapa del estudiante.

Formación en Valores

En el Colegio La Salle educamos los valores de la fe, la fraternidad, el servicio, la justicia y el compromiso, acompañando al estudiantes en la construcción de su proyecto de vida.

Inmersión Lingüística

Nuestro programa de inmersión lingüística contribuyen al desarrollo de habilidades en la formación de ciudadanos competentes para un mundo globalizado.

Pastoral de Fe

Las diferentes actividades pastorales propician el encuentro personal y comunitario con la vivencia de la fe y la formación de líderes comprometidos con la transformación de la sociedad.

Aprendizaje Significativo

Nuestros estudiantes aprenden de la experiencia, el juego y el trabajo cooperativo, tenemos un equipo docente de la más alta calidad  humana y profesional, lo cual garantiza el desarrollo integral. 

Construimos Comunidad

Cada uno de los miembros es un agente formador que entiende el aprendizaje como un proceso dialógico, personal, social, interactivo y cultural en el cual tienen lugar las artes y el deporte.

¿Qué Educación quieres para tus hijos?

PREESCOLAR

"Espacios que invitan a
Soñar, Aprender y Crear"

PRIMARIA

"Conocimientos que Desarrollan Habilidades"

SECUNDARIA

"Espacios que invitan a
Soñar, Aprender y Crear"

SEDE BUCARAMANGA

Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria

TELÉFONO

PBX (+57) 7643 7535

CORREO EMAIL

secretaria.rectoria@lasallebga.edu.co