Admisiones y Matrículas 2022

Un estudiante Lasallista construye sus propios sueños e ideas, enfrentando retos y descubriendo sus habilidades.

Lasalle Web-20

¡Ser Lasallista es un estilo de Vida!

Somos una comunidad educativa privada comprometida con cada uno de sus miembros. Buscamos formar personas íntegras, dispuestas a asumir el reto de transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor para todos

Gracias Colegio La Salle por enseñarme cada día a ser mejor persona, por brindarme una educación basada en valores e inculcarme el deseo de servir a los demás y por las amistades que me ayudaste a entablar.

Sofía Navas

Promoción 2020

Proceso de Admisión

La Salle te acompaña en todo momento.

Pin de Inscripción

Consignar en el banco Davivienda a la cuenta de ahorro N° 46170363009 a nombre de la Congregación de los Hnos. De Las Escuelas Cristianas la suma de $110.000.

Inscripción en línea

Haz click en el botón de Inscripción en línea, te agradecemos que nos envíes la información solicitada.

Ver vídeo de Instrucciones.

Entrevista

Es realizada por el Dpto. de Admisiones con el ánimo de conocer aspectos psicosociales propios de la etapa de desarrollo en la que se encuentre el anspirante.

Prueba de Admisión

Se valorarán los conocimientos básicos en las áreas de Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e inglés. Los niños aspirantes al nivel de preescolar realizarán una prueba diagnóstica.

Resultados

Los resultados son entregados a los padres de familia del aspirante que realiza el proceso completo de Admisión (Entrega de documentos, entrevista y prueba diagnóstica), e inicia la matrícula.

¿Quieres ser parte de La Salle?

¡Regístrate y juntos lo hacemos posible!

Haz parte de LaSalle


Este ciclo está conformado por preescolar y primaria.

Inician su exploración del mundo, a través del aprendizaje de habilidades físicas, desarrollo de los conceptos necesarios para la vida diaria.

Este ciclo está conformado por los grados de sexto a Undécimo.

El estudiante permite capacitarse para su formación en la vida, en la sociedad y en el entorno familiar, proyectándose en su futuro, y adquiriendo independencia emocional teniendo un comportamiento socialmente responsable.

La Salle Contigo

Preguntas Frecuentes

Los estudiantes inician su proceso escolar desde Preescolar a Bachillerato, los niños pueden ingresar a estudiar en el Colegio La Salle Bucaramanga a partir de los cuatro y cinco años, cursando el grado Jardín. 

Somos calendario A iniciamos el año escolar en enero y finalizamos en el mes de noviembre. Contamos con receso escolar a mitad de año.

Nuestro Horario

Preescolar a secundaria: 7:00 a.m. a 3:15 p.m.

El restaurante brinda a nuestros estudiantes una nutrición adecuada con diversos vegetales, frutas y una amplia variedad en la oferta de alimentos para los retos físicos y cognitivos. Igualmente, contamos con alimentación especial para aquellos que lo requieran por su condición de salud.

Los costos educativos varían de acuerdo al grado de interés. Para mayor información haz clic en el siguiente link

Costos Educativos 2021

A partir de Transición hasta el grado Quinto nuestros estudiantes son formados en Bilingüismo, permitiéndole atender áreas del conocimiento en segunda lengua (Inglés) y al momento de continuar en secundaria nuestros estudiantes inician en Plurilingüismo entendiendo el Francés como tercera lengua.

Instrucciones para inscripción virtual

Haz clic en el video

Para realizar la inscripción en línea, primero debes obtener el PIN enviado por el área de Admisiones al correo electrónico, después sigue las instrucciones del video.

Reproducir vídeo

Conoce como construimos caminos y creamos historias.