En un esfuerzo por generar espacios de formación valiosa para toda su comunidad, el Colegio La Salle Bucaramanga, abre sus puertas a la conferencia “Educar desde el afecto” dirigida por el Dr. Neguib Navarro, psicólogo clínico especialista de renombre, encargado de exponer temas de actualidad en la crianza y trato con los niños y adolescentes.

La charla que hace parte del programa de Formación a Padres de Familia, contó con una masiva participación de toda la comunidad lasallista. Durante dos horas, conversamos con los asistentes sobre el tema “inteligencia emocional”.

Durante su conferencia, el especialista abordó el tema de la familia como el primer agente socializador de los niños y jóvenes, y remarcó la importancia de educar con afecto y respeto, siempre marcando límites claros. Indicó que es un reto para los padres esta labor, por ello, el Colegio siente la responsabilidad de abrir espacios donde se resuelvan dudas sobre la crianza y convivencia con los adolescentes. El espacio de “Escuela para Padres” les permite conocer herramientas y orientaciones útiles para enfrentar con mayor capacidad la tarea de sobrellevar una familia.