Restaurante

- RESTAURANTE ESCOLAR -

Nuestro restaurante escolar es un servicio complementario de carácter educativo y social que está regulado por la Administración Educativa. La existencia de este servicio permite al colegio planificar educativamente actividades relacionadas con la alimentación (Educación para la Salud).

Su infraestructura está ubicada estratégicamente al lado de la piscina, rodeada de un ambiente natural y un entorno agradable para la satisfacción de la comunidad educativa, su conservación y cuidado se rige bajo las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura, que nos permite garantizar la calidad sanitaria en la operación del servicio.

Nuestros proveedores son estrictamente seleccionados para asegurar la calidad de la materia prima y nuestro equipo humano lo conforman profesionales en la manipulación y preparación de alimentos.

Semanalmente se crea un menú especial balanceado y nutritivo con el fin de ofrecer una adecuada alimentación a quienes se benefician de este servicio; menú que es publicado en nuestros medios informativos.

- CAFETERÍA SALUDABLE -

El colegio cuenta con dos cafeterías, una para los niños y niñas de Primaria (Segundo a Quinto) se encuentra en el edificio de la segunda y tercera coordinación y otra ubicada en la primera coordinación, utilizada por los jóvenes de Secundaria, cada una cuenta con el personal idóneo y conocedor de las normas básicas de seguridad en cuanto a manipulación de alimentos.

Poseemos instalaciones higiénicamente adaptadas, con su respectiva dotación de refrigeradores para bebidas y lácteos, congeladores para helados, calentadores de productos preparados y estanterías en general.

Gracias a la creación de “Cafeterías Escolares Saludables”, el Colegio cuenta con un menú especial de loncheras saludables conformada por una fruta, cada semana se publica en la página del colegio.