Vivimos la fraternidad en la despedida de preescolar

En el marco de las actividades de finalización del año escolar, nuestros niños y niñas de preescolar disfrutaron de una jornada especial; el prom class

2018 estuvo a cargo de los docentes y padres de familia, quienes ofrecieron a los pequeños del grado transición una jornada especial, para celebrar los logros obtenidos durante el año escolar y motivar a los estudiantes en su paso a la educación primaria.

Esta actividad nos permite vivir la fraternidad en familia, practicando los valores Lasallistas porque nos gusta aprender en comunidad.

Entrega de símbolos promoción 2018

En el marco de las últimas actividades académicas del año, se realizó la ceremonia de entrega de símbolos 2018. Durante esta importante ceremonia la banda de honor del colegio realizó una presentación especial, seguida del acto protocolario de entrega de símbolos institucionales que estuvo a cargo de los estudiantes del grado undécimo. Un acto especial en que hubo lugar para destacar la excelencia académica del mejor ICFES 2018, la satisfacción del deber cumplido por parte de nuestra personera, expresar los mejores deseos a nuestra promoción Linxs en sus proyectos intelectuales, personales y familiares, y sin lugar a dudas darle la bienvenida a la promoción 2019.

Acompañamos a nuestros egresados de 1983

Nos unimos a la celebración de los 35 años de la promoción de 1983. Nuestros Egresados se han convertido en líderes para la transformación de nuestra sociedad.

Como familia lasallista se reunieron en las instalaciones de nuestro colegio para compartir en comunidad, recordar los momentos más significativos de su época escolar y disfrutar de un maravilloso reencuentro. Abrimos las puertas del colegio que sigue siendo su casa y celebramos juntos la alegría de ser Lasallistas de corazón.

Ellos llevan la bandera de La Salle.