¡Graduandos 2018, nuestro orgullo Lasallista!

La promoción 2018 nos deja grandes vivencias, experiencias maravillosas y una bonita lección de vida. Acompañamos el momento más esperado: la ceremonia de graduación. Lasallistas éxitos en sus vidas profesionales, nuevas metas y nuevos retos comienzan hoy en sus vidas. En el lugar que estemos, siempre nos une un mismo corazón. ¡Lasallistas presentes, Lasallistas por siempre!

Deseamos que cada proyecto nuevo y cada etapa que inician esté rodeada del AMOR Y BENDICIÓN de DIOS en cada uno de sus hogares.

Así mismo felicitamos a nuestras promociones que cumplieron 25 y 50 años, agradecemos  su compañía en la ceremonia de proclamación de bachilleres, exaltamos sus logros profesionales y exaltamos con orgullo su espíritu lasallista.

Ceremonia de clausura de primaria 2018

Finalizamos nuestro año escolar, celebramos la clausura de preescolar y primaria. Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación, especialmente a quienes se destacaron por sus logros académicos y la práctica constante de los valores Lasallistas. Grandes logros y nuevos retos para el 2019.

Inicia el jubileo lasallista en el mundo

La Familia Lasallista alrededor del mundo está de celebración: el próximo 2019 conmemorará un Año Jubilar por los 300 años de la muerte de su fundador: San Juan Bautista de la Salle, patrono de los educadores cristianos.

El anuncio del Jubileo lo hizo el Hermano Robert Schieler, FSC, Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, a través de un comunicado en el que señala con alegría: “Me complace informarles que la Santa Sede ha declarado 2019 un Año Jubilar en honor del 300 aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle”.

Este tiempo de gracia inicia el 17 de noviembre de 2018, fecha en que nos reunimos como comunidad educativa en una  solemne eucaristía que se llevó a cabo en Catedral de Sagrada Familia, para recordar  la dedicación del Santuario de San Juan Bautista de la Salle en la Casa Generalicia de Roma; y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019. Durante el tiempo jubilar también se celebrará el Año de las Vocaciones Lasallistas, tal como lo designó el Instituto, siendo ocasión propicia para poner la mirada en la obra y legado que dejó el santo francés, y que perdura en el tiempo.

Vivimos la fraternidad en la despedida de preescolar

En el marco de las actividades de finalización del año escolar, nuestros niños y niñas de preescolar disfrutaron de una jornada especial; el prom class

2018 estuvo a cargo de los docentes y padres de familia, quienes ofrecieron a los pequeños del grado transición una jornada especial, para celebrar los logros obtenidos durante el año escolar y motivar a los estudiantes en su paso a la educación primaria.

Esta actividad nos permite vivir la fraternidad en familia, practicando los valores Lasallistas porque nos gusta aprender en comunidad.