Estimados padres de familia, acudientes y estudiantes, reciban un cordial y fraterno saludo Lasallista,deseando una Semana Santa llena de reflexión y compromiso con el más necesitado.

Dentro del Proceso de formación humana y cristiana de nuestros estudiantes, el Departamento de Pastoral convoca año tras año, la experiencia de la campaña de solidaridad y gratitud para con nuestros colaboradores de Servicios Generales. Este año, en el marco del tricentenario de la pascua del fundador, tenemos la oportunidad de agradecer los esfuerzos que día a día ellos hacen para que los ambientes educativos de nuestra institución estén siempre dispuestos para que cada estudiante pueda aprender en un espacio limpio y agradable. Por otra parte, esta actividad nos permite seguir descubriendo la importancia del valor de la gratitud, del cuidado de la tierra y el respeto por la labor de cada uno de ellos.

Como Institución educativa sabemos de la generosidad y compromiso en cada una de las actividades propuestas, por esta razón, queremos ofrecerle a cada uno de los colaboradores de Servicios Generales que nos acompañan a diario, una ancheta de regalo como signo de gratitud por su labor, cuidado y amor por la institución. Con la ayuda de todos, prepararemos estas anchetas que representarán el aporte como comunidad educativa.

Se estarán recaudando desde el día 22 al 29 de abril para entregarlas en la Eucaristía del primer viernes de mes. Para esta campaña se dispondrán unas cajas en la Coordinación de Pastoral para tal fin y se ha organizado las donaciones de la siguiente manera:

LISTADO DE MERCADO SOLIDARIO

GRADO                                  DONACIÓN
1. PRESCOLAR                     Panela – Gelatina – Arroz
2. PRIMERO                          Maíz Pira –Frutiño – Té en polvo
3. SEGUNDO                        Galletas de Soda – Azúcar – Arroz
4. TERCERO                         Sardinas – Arroz – Harina
5. CUARTO                           Atún – Leche en Polvo – Aceite
6. QUINTO                            Lenteja – Frijol – Garbanzo
7. SEXTO                              Harina – Avena – Panela
8. SÉPTIMO                         Chocolate – Café – Lentejas
9. OCTAVO                           Atún – Mayonesa – Galletas de soda
10. NOVENO                        Aceite – Mantequilla
11. DÉCIMO                         Arroz – Sal – Café
12. UNDÉCIMO                   Pasta Espagueti – Salsa Tomate

Agradecemos siempre su generosidad, apoyo y solidaridad.