Los días jueves y viernes el colegio la Salle Bucaramnga, recibió la visita del doctor David Towell escritor de 5libros y más de 120 artículos con una maestría y doctorado de la Universidad de Cambridge.  Towell, es mejor conocido por su papel de liderazgo en la iniciativa King´s Fund An Ordinary Life, que ayudó a transformar el pensamiento acerca de las oportunidades y el apoyo disponible para personas con discapacidades intelectuales y personas valoradas de forma prefigurada.

Durante su visita el Doctor Towell se reunió con el cuerpo, directivo, docente, administrativo y de servicios, para conocer qué se viene desarrollando en la institución en el tema de inclusión educativa; finalmente visitó el aula de clases, para trazar una hoja de ruta y acciones a mejorar frente al tema de la inclusión.

La visita de David, contó con el apoyo de la Docente STHEPANIA DUARTE MORA quien ha estado acompañando desde hace algunos años su trabajo, en el rol de interprete, pero también como participante de asambleas, convenciones, conversatorios y entrevistas en diferentes países de Latinoamérica.