Los aspirantes a la personaría del Colegio La Salle Bucaramanga, presentaron ante la comunidad académica su propuesta de gobierno escolar,la iniciativa se llevó a cabo durante los días 25 y 26 de febrero y por primera vez los cuatro candidatos de grado undécimo coincidieron en una misma propuesta de gobierno.

Dentro de las que se destacaron cinco ejes de proyección institucional.

  1. ARTE: Desarrollo de habilidades artísticas y talentos (Derecho a la libre expresión)
  2. CENTRO LITERARIO: Proyección de películas, cortometrajes y videos en horas de descanso con la temática de los derechos fundamentales.
  3. BUZÓN DEL PERSONERO: Propuesta que busca establecer algún tipo de sugerencia, inquietud o queja de manera anónima ya sea de tipo personal o institucional.
  4. RECICLAR: Actividades de reciclaje con el objetivo de vivir en un ambiente sano y ecológico.
  5. EMISORA: Promover campañas de educación y prevención durante el descanso con el fin de que los estudiantes conozcan sus deberes y derechos.

Así mismo los aspirantes a personeritos presentaron sus propuestas acompañados por sus familiares e hicieron énfasis en temas relacionados con la familia, los valores, el medio ambiente y el respeto.

De esta forma se da inicio de forma oficial a las campañas electorales por las personarías del colegio La Salle Bucaramanga 2019.