LA SALLE BGA

Nuestra metodología se centra en la construcción del conocimiento a partir de proyectos integradores, experiencias y vivencias de la realidad, en donde se promueven ambientes de aprendizaje para crear, imaginar y descubrir las maravillas del mundo del cual somos parte.

lasalleweb-05

Aprende con Nosotros

En La Salle Bucaramanga creemos que toda persona, con su historia y su contexto singulares, participa de un itinerario formativo que dura toda la vida, basados en los principales Umbrales de desarrollo formativo diseñamos nuestra oferta educativa.

Desarrollo Personal

Acompañamos a los estudiantes en su proceso de autoaprendizaje, para reconocer sus propias habilidades en su desarrollo.

Proyecto Formativo

Desarrollamos proyectos para la construcción del conocimiento de forma integral, ayudándolos a desenvolverse en su entorno.

Ambiente Educativo

Creemos en la comunicación y la continua formación entre Estudiantes, Padres de Familia y Comunidad Educativa.

Valores LaSallista

Nuestra identidad Lasallista se fundamenta en los valores de la Fe, el Servicio, el Compromiso, la Justicia y la Fraternidad, valores que nos distinguen y hacen que el carisma Lasallista trascienda fronteras.

Lo que nos inspira

¡Creemos en construcción de caminos para alcanzar los sueños! Nuestro colegio cuenta con el mejor equipo de docentes, capacitados y comprometidos para inspirar y guiar a los niños y jóvenes a través de experiencias pedagógicas, que  los motive a construir su propio camino a un futuro mejor.

Haz parte de LaSalle