SOMOS LA SALLE

BUCARAMANGA

Una institución Educativa privada de carácter mixto, que ofrece un Proyecto Educativo con énfasis en la formación de valores humanos y cristianos según el estilo de San Juan Bautista de La Salle.

FUNDADA 1962

NUESTRA HISTORIA

San-Juan-Bautista-de-la-Salle.jpg

Fue fundado por la comunidad de los Hermanos de La Salle, quienes hace tres siglos se dedican a la Educación en el Mundo, y desde 1890 ejercen la labor educativa en Colombia.

 

El Colegio La Salle de Bucaramanga se inspira en la doctrina de la Iglesia Católica y aplica además los principios filosóficos y pedagógicos de San Juan Bautista De La Salle, Fundador de la Comunidad y patrono de los Educadores del Mundo. Todo ello, lo realiza el Colegio dentro del mejor y más moderno «Estilo Personalizante Lasallista».

P1370099

NUESTRA MISIÓN EN EL MUNDO

Buscamos formar integralmente, generar conocimiento educativo pertinente, aprender en comunidad, anunciar el evangelio y contribuir a la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva, democrática que promueve el desarrollo humano integral y sustentable. ¿Qué nos diferencia? Somos una gran Red de colegios en todo el mundo. Avanzamos en la consolidación de nuestro proyecto de bilingüismo Descubrimos sus talentos y potencializamos sus habilidades Acompañamos su proceso formativo desde la vivencia de la fraternidad Formamos desde el ser para el hacer