Slider

La iniciativa de la convivencia escolar busca destacar en cada uno de los niños y jóvenes la propuesta de soñar con otro mundo posible.

“Para este año se inició el desarrollo de la propuesta con la promoción 2019, quienes demostraron el pasado 28 de febrero su fuerza grupal, unión y el deseo de hacer posibles sus sueños a lo largo del año”. Afirma, Oscar Silva, Coordinador de Pastoral

La actividad contó con la participación de los directores de grupo del grado undécimo y del Hno. Leonardo Enrique Tejeiro Duque, Rector; quien aseguró que este tipo de espacios están encaminados a la reflexión, el compartir, reconociendo la urgencia del cambio de mentalidad para que los estudiantes se transformen en constructores creativos de un futuro digno para vivir como humanidad.

#Un Corazón,Un CompromisoUnaVida:Indivisa Manent #300Jubileo #Halley2019