El pasado martes 9 abril, se desarrolló la presentación oficial de los delegados que representarán al colegio durante la misión de Semana Santa (#100Gigantes) que este año tendrá lugar en el Gigante- Huila.

“Se aproxima la Semana Santa y el Distrito Lasallista de Bogotá convoca a todas las obras educativas del país para unirse a servir en las veredas más cercanas de Gigante-Huila. La misión de Semana Santa (#100Gigantes) seguirá siendo una de las experiencias más significativas del año, puesto que más de 100 misioneros compartirán la vida y el mensaje revelador de la resurrección del Señor para continuar tocando las mentes y moviendo corazones en esta experiencia de jubileo mundial. Señaló, Oscar Eduardo Silva, Coordinador de Pastoral.

Para la misión del 2019 el colegio estará representado por los estudiantes, María Daniela Marchán de 9°, Laila Rivera de 9°, Daniela Sierra de 11°, Juan Pablo Villamizar de 11° y por la docente Dora Rodríguez Sarmiento.

Durante la presentación, el Hno Leonardo Enrique Tejeiro Duque. Rector de la mano con el Coordinador de Pastoral y las familias de los misioneros, se reunieron para orar, enviar y acompañar desde ya ésta maravillosa experiencia.

#LasallistasDeCorazón #300Jubileo #LaSalleBucaramangaPresenteEnGigante