Nuestro colegio se unió al sentir de más de 100 movimientos y organizaciones sociales, religiosas, comunidades e instituciones, constructores de paz y reconciliación, motivados por la reconciliación nacional y la justicia social, bajo el lema “Hay vida, hay esperanza. Sigamos coloreando la paz”, durante la trigésima primera Semana por la Paz, que este año se realizó en septiembre.

Dentro del mensaje principal de esta Semana, nuestros estudiantes resaltaron el derecho a la vida, por medio de diferentes actividades, enfocadas a visibilizar los esfuerzos de miles de personas que a diario trabajan en la construcción de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida. Lasallistas, artesanos de paz y reconciliación, sin fronteras.