El día de ayer en horas de la tarde se desarrolló la Primera Asamblea de Padres de Familia del Colegio La Salle Bucaramanga, durante del evento fueron presentados los docentes que integran el cuerpo académico de la institución; por parte del Hno. Leonardo Enrique Tejeiro Duque, Rector de la institución; quien aprovecho la ocasión para presentar ante los padres de familia el PEI (Plan Educativo Institucional) para el 2019.

La iniciativa contó con la intervención y armonización de la Banda Sinfónica de Bucaramanga, quienes extendieron una cordial invitación a que los estudiantes de la Salle hagan parte de este tipo de actividades artísticas y de expresión musical.

Finalmente, los padres de familia se reunieron con cada director de grupo, con el objetivo de socializar los cambios y modificaciones del plan pedagógico del presente año.