INDICACIONES E INFORMACIONES DE RECTORÍA Y COORDINACIONES

SEMANA DEL 13 AL 26 DE ABRIL  2019 Hno-Leonardo-Tejeiro-Rector.jpg

El pasado viernes 5 de abril las dos comunidades educativas de Bucaramanga (Colegio La Salle e Instituto San José) celebramos una solemne eucaristía en el recuerdo de la pascua de San Juan Bautista de La Salle, acaecida el día 7 de abril de 1719. En ese marco Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, presidió las confirmaciones en las que 32 de nuestros estudiantes del grado 11º declararon su fe y recibieron el Espíritu Santo y sus dones. Damos gracias a Dios por el testimonio de San Juan Bautista de La Salle y por su aporte a la pedagogía, así como le pedimos que mantenga creciente la llama de la fe en estos jóvenes.

Estamos próximos a la Semana Santa y por ello, en los días venideros, tendremos un recuerdo especial al evangelio diario y a la disposición personal esos días sagrados. De otra parte iniciaremos los ensayos en preparación de las Interclases que se realizarán el día 25 de mayo. Recordemos que este proceso es, primero que todo, una oportunidad educativa de nuestros estudiantes para el desarrollo de su inteligencia kinestésica y una contribución importante a su crecimiento integral como personal.   De otra parte, la semana entrante recibiremos (jueves y viernes) la visita de David Towell, experto internacional en inclusión, quien nos acompaña y asesora en este proceso. Ya contamos con un comité interno de inclusión y, a partir de esta visita, asumiremos nuevos retos en esta perspectiva. Que el Señor bendiga estos esfuerzos en los que juntos, padres de familia y escuela, unimos esfuerzos para la buena educación de los estudiantes.

“Viva Jesús en nuestros corazones…”

Descargue aquí las Indicaciones de la semana

Hno. LEONARDO ENRIQUE TEJEIRO DUQUE

Publicado el