Sobre el prestador del servicio de transporte

INDICACIONES E INFORMACIONES DE RECTORÍA Y COORDINACIONES

SEMANA 1 Enero 2019 Hno-Leonardo-Tejeiro-Rector.jpg

Reciban un fraterno y caluroso saludo de bienvenida a su Colegio La Salle Bucaramanga en este nuevo año lectivo 2019.

Por medio de la presente me permito comunicar que para este año lectivo la empresa seleccionada por el Colegio La Salle para prestar el servicio de transporte escolar para los estudiantes es TRANS AMÉRICA EXPRESS S.A.S. y por lo tanto, es la única empresa autorizada para ingresar a las instalaciones del Colegio ya sea para dejar o recoger a los estudiantes en el horario establecido. A partir de hoy y hasta el 05 de Febrero del presente año, estarán un representante de Trans América Express S.A.S, realizando los contratos de prestación de servicio de transporte, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y 2.00 pm a 5:00 pm.

Adjunto comunicado informativo de parte de la empresa.

Fraternalmente en Cristo y En De La Salle.

Descargue aquí el comunicado de TRANS AMERICA EXPRESS S.A.S

Hno. LEONARDO ENRIQUE TEJEIRO DUQUE