El pasado viernes 14 de febrero el colegio La Salle Bucaramanga recibió la visita de Ana Leonor

Rueda Vivas, Secretaria de Educación de Bucaramanga y del Hno. Cristhian James Díaz Meza, FSC, Vicerrector Académico de la Universidad de La Salle Bogotá, con el objetivo de brindar una futura formación universitaria a maestros de instituciones oficiales y privadas de la ciudad.

El encuentro estuvo dirigido por el Hno. Fabio Humberto Padilla Coronado – Rector y Hno. Alberto Gonzales Bayona – Director de Gestión Universitaria; quienes vienen adelantado distintos proyectos en pro al fortalecimiento de la educación en Santander.

Así mismo la iniciativa contó con la participación del Hno. Eliceo Baracaldo – Coordinador Académico de Gestión Educativa, Hno. Diego Armando Rico Archila, Rector del Instituto San José De La Salle y la Eps. Marla Chacón, Coordinadora de Gestión Universitaria.

Una vez más el Colegio La Salle Bucaramanga reafirma su compromiso de educar de manera integral y generar conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país.

Categories:

Tags: