fbpx

Música

Artes Plásticas

AudioVisual

Danza & Teatro

Deportes

Escuelas Deportivas

Selecciones Deportivas

Música

Este programa permite al LaSallista desarrollar su habilidad auditiva y sensorial, al igual que aumenta la creatividad y el desarrollo musical.

Conformado por:

· Estudiantina

· Banda Sinfónica

Artes Plásticas

Desarrolla toda la capacidad creativa y sensibilidad por el arte es el objetivo de esta clase, con la cual los estudiantes podrán aprender difetentes técnicas para convertir el dibujo en todo un arte.

· Arte, Pintura, Escultura y Dibujo

AudioVisual

Fotografía y Video

Este Programa de producción audiovisual le permitirá conocer acerca lo equipos necesarios para aplicar lo procesos de preproducción, producción y postproducción de contenido audiovisual.

Medios Digitales

Los medios digitales son ahora las competencias comunicativas del siglo Actual, aprender a hacer uso de ellas es un reto asertivo y de formación para el estudiante.

Streaming

Las transmisiones es un medio para expresarse, compartir y debatir temas de interés para la comunidad escolar, al tiempo que se fortalecen conocimientos en investigación, escritura y expresión oral.

Teatro y Danza

La capacidad de expresión corporal y artística se desarrolla a través de diferentes puestas en escena, recreando historias a través del baile y la música en esta clase.
basketball

Deportes

El fútbol desarrolla condiciones ideales para entrenar la movilidad. Mejora la capacidad cardiovascular, aumenta la velocidad de reacción y la coordinación motora, mejora la oxigenación de la sangre y la visión periférica. Fomenta la imaginación, el trabajo en equipo y la creatividad.

football-ball

Escuelas deportivas

Las Escuelas de Formación son una excelente oportunidad para fomentar los procesos de iniciación, fundamentación y especialización de niños y jóvenes en las diferentes áreas que se trabajan, permitiendo a través del deporte, el arte y la recreación, el desarrollo integral para el crecimiento individual y grupal.

 

trousers

Selección Deportiva

Nuestras selección cuentan con el acompañamiento de profesionales que brindan una dedicada instrucción, además de contar con la comodidad de nuestra infraestructura física que facilita el buen desempeño de las diferentes actividades que desarrollan.

La Selección se encarga de representar al Colegio en sus diferentes ambitos.