Admisiones y Matrículas 2024

Un estudiante Lasallista construye sus propios sueños e ideas,
enfrentando retos y descubriendo sus habilidades.

¡Ser Lasallista es una experiencia para toda la vida!

Somos una comunidad educativa privada comprometida con cada uno de sus miembros. Buscamos formar personas íntegras, dispuestas a asumir el reto de transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor para todos.

Ser Lasallista significa creer en nuestras habilidades y talentos para lograr convertirnos en las personas que siempre hemos soñado, además de ser consciente de la realidad social y poder ser un agente de cambio.

Daniel Merchán

Promoción 2021

Proceso de admisión

La salle te acompaña en todo momento.

Adquirir el PIN de incripción

Pagar en el Colegio la suma de $110.000 en gestión financiera.

(Pago efectivo o Datáfono)

Inscripción en linea

Haz click en el botón de Inscripción en línea, te agradecemos que nos envíes la información solicitada.

Ver vídeo de Instrucciones.

Prueba de admisión

Se valorarán los conocimientos básicos, de los niños y jóvenes aspirantes al nivel de preescolar, primaria y bachillerato en una prueba diagnóstica.

Entrega de resultados

El Colegio se comunica con los padres de familia sobre los resultados de la jornada de admisión. Se continua con el proceso de matrícula.

Entrevista familiar

Es realizada por  psicología con el ánimo de conocer aspectos psicosociales propios de la etapa de desarrollo en la que se encuentre el aspirante.

¡Es hora de unirse a la familia Lasallista!

Regístrate tus datos personales para iniciar esta gran aventura juntos.

Haz parte de LaSalle


Juntos lo hacemos posible.

¡Ven y conoce las razones para empezar a soñar juntos!

Nuestra metodología se centra en la construcción del conocimiento a partir de proyectos integradores, experiencias y vivencias de la realidad, en donde se promueven ambientes de aprendizaje para crear, imaginar y descubrir las maravillas y experiencias que nos ofrece el mundo.

Our children and youth Through research processes, we teach them how to develop social, environmental, and financial interests, among others.

Preschool and Primary

La Salle Kids

Inician su exploración del mundo, a través del aprendizaje de habilidades físicas, desarrollo de los conceptos necesarios para la vida diaria, los niños inician la inmersión del idioma inglés con el aprendizaje de la mayoría de sus asignaturas a través de este idioma, gracias al currículo internacional.

Bachillerato

High School

El estudiante permite capacitarse para su formación en la vida, en la sociedad y en el entorno familiar, proyectándose en su futuro, y adquiriendo independencia emocional teniendo un comportamiento socialmente responsable.

Service

High Quality Service For You

Top Five Schools in Bucaramanga

Certification in English

Agreement Allianza Francesa

La Salle International

Financial Training

La Salle Contigo

Preguntas Frecuentes

Los estudiantes inician su proceso escolar desde Preescolar a Bachillerato, los niños pueden ingresar a estudiar en el Colegio La Salle Bucaramanga a partir de los tres años, cursando el grado Prejardín. 

Somos calendario A iniciamos el año escolar en enero y finalizamos en el mes de noviembre. Contamos con receso escolar a mitad de año.

Nuestro Horario

Preescolar a secundaria: 7:15 a.m. a 3:15 p.m.

El restaurante brinda a nuestros estudiantes una nutrición adecuada con diversos vegetales, frutas y una amplia variedad en la oferta de alimentos para los retos físicos y cognitivos. Igualmente, contamos con alimentación especial para aquellos que lo requieran por su condición de salud.

Los costos educativos varían de acuerdo al grado de interés. Para mayor información escríbenos al 323 321 8280

A partir de Transición hasta el grado Quinto nuestros estudiantes son formados en Bilingüismo, permitiéndole atender áreas del conocimiento en segunda lengua (Inglés) y al momento de continuar en secundaria nuestros estudiantes inician en Plurilingüismo entendiendo el Francés como tercera lengua.

Instrucciones para inscripción virtual

Haz clic en el video

Para realizar la inscripción en línea, primero debes obtener el PIN enviado por el área de Admisiones al correo electrónico, después sigue las instrucciones del video.

Reproducir vídeo