fbpx

gnosoft

Ver videos tutoriales

Para iniciar el proceso de matrícula por nuestra plataforma Gnosoft, es importante ver el video tutorial de como se diligencia y se sube a la plataforma los documentos, haz click en el botón que te corresponda, además puedes ver los requisitos de matrícula año 2024.

Atención Presencial 12 y 13 de Diciembre

la salle 2024

Pasos para realizar la matrícula

Paz y Salvo

Antes de iniciar el proceso de matrícula es importante que el padre de familia se encuentre paz y salvo con la institución.

Legalizar la matrícula

Ya realizado el pago, es importante que el padre de familia ingrese a Gnosoft y diligencie los documentos en la plataforma.

Recibo de Pago

El Colegio por medio del correo electrónico envía el recibo para realizar el pago directamente en el banco o por medio de PSE.

Revisión de matrícula

Por último el Colegio se encarga de revisar los documentos subidos a Gnosoft para dar aprobación de la matrícula en línea.

Documento

Contrato de restaurante

El servicio de restaurante, es opcional si el padre de familia desea obtener este plan alimentario con la institución, si deseas realizar este contrato, debes diligenciar el documento y subirlo a gnosoft.

Documento

Seguro Escolar

El seguro escolar es opcional si el padre de familia, desea obtener esta póliza de seguro estudiantil que cubre los accidentes dentro de la institución.

RUTAS 2024

Transporte Escolar

Padres de familia el Colegio La Salle le brinda el servicio de transporte en toda el área metropolitana, les adjuntamos el link de inscripción y las tarifas 2024.

documentoS

Lista de útiles escolares

Para empezar el año escolar 2024, debes tener en cuenta la lista de útiles escolares, que podrás descargar desde ya en la página web.

la salle te acompaña

Acompañamiento en jornada de matrículas

Para brindarte una mejor atención, el colegio ha habilitado las siguientes líneas telefónicas, y si desear realizar el proceso presencial los días del 04 al 13 de Diciembre estaremos atendiendo a los padres de familia.

Líneas Telefónicas

Admisiones y Matrículas

Comunicaciones y atención al cliente

Soporte Técnico y Sistemas

Gestión Financiera y Pagos

Secretaria Académica

Uniformes 2024

Contamos con nuestras tiendas oficiales, para adquirir nuestros uniformes.

Halcon Sport

Cr 15 # 68-20 La Victoria Cel: 316 6901594

Imad Class - Uniforme Gala

Cll 36 #16-12 Centro - Tel: (607) 6 42 2314

Asked Question

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no me han activado en gnosoft?

Padres de familia, para estar activado en gnosoft y realizar la matrícula en línea, debes estar a paz y salvo con la institución y haber realizado el pago de la matrícula.

¿Cuánto tiempo se demoran para habilitarme en gnosoft?

Al momento de haber realizado el pago de la matrícula, el Colegio le permitirá  el ingreso al modulo de matrícula 24 horas después del pago.

Si ya pagué, ¿mi hijo queda matriculado?

El estudiante todavía no queda matriculado, para legalizar la matrícula, los padres de familia deberán subir todos los documentos en gnosoft, y el colegio haber revisado y aprobado la matrícula.

¿Puedo volver a subir un documento en gnosoft?

La plataforma gnosoft, te permitirá volver a subir un documento en dado caso de equivocación.